Busca aca lo que queres comprar por ebay
Búsqueda personalizada

lunes, 5 de abril de 2010

Como usar PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito



Bueno hoy me levante con la idea de comprarme algo por internet, para ser mas precisos, una camiseta de futbol, y bueno, buscando aca en taringa como y donde poder comprar, vi el post de jer0o0o y me motivo a comprar cosas por Ebay, donde se puede conseguir las cosas mucho mas baratas y buenas obviamente, me interesó mucho...
El post de se llama "¿Cómo comprar en ebay?", realmente muy bien hecho, pero... surgió un problema que, realmente me motivo en mi busqueda, porque el 90% de los vendedores de Ebay realizan sus cobros a travez de Paypal, pero, se puede decir que, se necesita tarjeta de credito para eso, y bueno, pude encontrar como poder usar la cuenta Paypal sin la necesidad de tener tarjeta de credito...


Como usar PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito




Para poder tener dinero en tu cuenta de PayPal, sin necesidad de tener tarjeta de crédito, hay que hacer lo siguiente

1. Sacar una CuentaDigital ( http://www.cuentadigital.com )
2. Hacer un depósito en nuestra CuentaDigital. Se puede hacer a través de:
1. PagoFácil, RapiPago y BaproPagos. Hay que imprimir una factura por el monto que queremos depositar. Nos descuentan 4.84% con un mínimo de $1.82
2. Transferencia y/o Depósito Bancario.
3. e-Gold
3. Retirar fondos hacia PayPal. Nos cobran una comisión del 5% y el monto mínimo a enviar debe ser de 10 dolares.

Es una perdida de 10%, pero me parece que es mucho mas practico que realizar pagos a través de Western Union.

No hay comentarios:

Publicar un comentario